Make your own free website on Tripod.com
**SoLo PaRa ChIcAs**
Home | Menú | Cocina | ¿qué hora es? | Manualidades | Ch@t | Postales | Belleza | Biblioteca | Polaris
Belleza
 Secretitos de belleza
 
 
 
- ¡Que viva el color! Maquillarse con cosméticos de color hace que las mujeres se sientan mejor,  según varias maquillistas. ¡Entonces, animate! Probá un lápiz labial de color rojo fuerte y maquillate el resto del rostro con colores neutrales. Eso hará resaltar tus labios y hará que te veas y que te sientas mucho más atractiva. 
 

 Cabello: Un cabello fabuloso tiene tres puntos básicos: cuerpo, brillo y forma. Para conseguirlo, aplica un producto para dar volumen en las raíces. Seca tu cabello con una toalla y ponele un poco de fijador para dar el toque final. 

Cuando vayas a secar tu pelo con la secadora, aplicale dos gotitas de aceite de oliva. Toma dos gotas de este maravilloso aceite entre tus manos y frotalas. Ahora aplicalo  en las puntas. Con esto nutrirá tu cabello y a la vez  le dará brillo.
 
 

- Perfumes. Todos estamos conscientes del poder de las fragancias sobre los sentidos. Así como un olor agradable puede desencadenar en nosotros sentimientos de nostalgia, amor y cariño, otros aromas pueden deprimirnos y hasta enojarnos. Buscá una fragancia que te anime, que te haga sentir segura de vos misma y sobre todo feliz!!

 

- Hacé ejercicio!. No hay nada que revitalice tanto como una sesión de ejercicios. Es un modo infalible de producir endorfinas, esas hormonas que nos hacen sentir bien y feliz.

 

- Para el cuello. Humectalo a diario y no te olvides de darle un suave masaje, moviendo las manos de abajo hacia arriba. Evita los jabones muy fuertes en esta zona y siempre, después del baño, aplicale un humectante. Por las noches, y aunque  no maquilles esta zona, ponete una crema limpiadora y repeti  el masaje. Retirá la crema con algodón húmedo y aplicá el humectante. 

 

- Mucho brillo! Una vez por semana ponele a tu pelo un acondicionador fuerte (ponelo cuando esté tu pelo húmedo), envolvelo en una toalla caliente durante diez minutos.Lavalo y acondicionalo como siempre.

 

- Caderas y muslos. Todas las mañanas cuando te bañes, poné tus piernas de modo que reciban toda la presión del chorro de agua fría.El agua helada mejora la circulación y reafirma los tejidos.Como cuidado extra, si tu presupuesto te lo permite, hacete masajes dos veces por semana con una profesional.




Volver a  Volver a